12.3.08

Estos días han sido buenos, aunque no perfectos. Comida y caminatas bien dentro de todo. Cada día me siento más contenta y cerca de mi objetivo, aunque no me peso porque estoy con la regla y además no veo mucho cambio.. Voy a esperar unos días más. De a poco voy sintiendo que necesito más estár linda, verme en el espejo y no sentirme una maldita gorda. Asi que esto me da fuerza para controlarme y avanzar cada día un poquito más a mi meta. De ánimo un poco alterada, extrañando gente del pasado, pero poniendome firme para seguir adelante.. no queda otra.
Espero que todas estén muy bien!! Besos para todas las lindas que participan en esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lola! Gracia por el comment y un gustazo hablar contigo!

Me gusta como te autoanimas a traves del blog y que no solo lo usas comoun descargo (aunque tb). Eso es bueno!

Asi que caminas 1.30hs a diario! wow!! que bueno! Ya veras como antes de lo que esperas estaras flotando en tus 50 kilos, con los musculos bien firmes (es lo que tiene adelgazar haciendo ejercicio!!) y sientiendote la mujer mas bella del mundo! Venga, animos que no falta nada!
Yo tb baje un monton de kilos a lo largo de estos años, y doy fe que el camino es duro, pero reditua!

Muy bien por no pesarte con la regla, te hundiria la moral y eso es peor... ya sabemos las consecuencias de no estar bien de animos, no? influye directamente en nueastr miral, en la dieta y en nuestra fuerza de voluntad!

Te seguire leyendo.
Brillos para ti, todos!

Besos!

princesa~impaciente dijo...

Hola prins, gracias por el comment, siempre suba el ánimo!!! no sirve de mucho echarse para abajo!!. Besos espero que me agregue al blog, chau chau

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, pasaba para saludarte, veo que lo llevas muy bien, me alegro mucho. Yo tambien procuro caminar por lo menos una hora al dia, va muy bien ;)
Un besote enorme.