14.3.08

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué
porque soy una desesperada estúpida y débil que cae ante la comida y un alfajor, tan débil soy, tan tonta, pensé que estaba más fuerte mi coraje, pero veo que no. Prometo levantarme. Pero que mal me siento, que asco me doy a veces. Lo siento pero es la verdad. Paso de un estado al otro lo sé. SIento que no hago lo que tengo que hacer, lo que realmente me gusta y deseo, y siento que engaño a la gente que me quiere, porque esperan algo que no existe y quiza yo también lo espero. Quiza nada exista, y todo sea una confusión. Y asi, si nos damos cuenta, seamos más felices. Y asi, estas palabras se van y desvanecen, deseando que mañana, dentro de un rato ya, las cosas marchen mejor y el control sea protagonista.
Solo gracias por leer estas tontuelas palabras escritas a las 3 am. Besos niñas!

11 comentarios:

Poco perfecta dijo...

hi lola gracias por pasarte por mi blog no te sientas asi k igual tu dijiste k te ibas a levantar y a volver a empesar ps haslo y sigue igual como ibas!!

good luck
bye

Lady Free Base dijo...

Va no seas tonta, que un tropezon lo tiene cualquiera. Lo importante es no desanimarse vale princesa? un beso enorme.

Mau dijo...

fuerza princesa

caer esta permitido, levantarse es obligatorio!

Anónimo dijo...

Me siento igual que tu...
lo unico que hago es dejarme vencer por la comida...
besos ojala salgamos adelante

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como dice la frase... "un tropezon no es caida"... a todas generalmente nos pasa lo mismo, pero siempre hay que levantarnos y aprender de nuestros errores!
Mucha fuerza y animo nena!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beso enorme!

PaperDoll dijo...

princesa muchos animos! las caidas no nos hacen mas debiles, tenemos la capacidad de levantarnos a diario, y si tropezamos, nos podremos levantar, si no podemos, habran kienes puedan ayudarnos!


mañana es un nuevo dia no lola?
animos nenita! fuerza

Daniela dijo...

siempre ke se cae se puede levantar..
echale ganas princess.. podemos ahce4rlo.. yo tmb necesito meterme en la cabeza nuevamente a ana, no kiero regresar a lo que siempre fui.. hay que ser fuertes.. no te desanimes
besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
primera vez por aquí.
No me gusta que te trates tan mal, se forma un círculo vicioso, te sientes mal, te da ansiedad, comes un montón, luego te sientes mal, te tratas mal, te da ansiedad, etc.
Podemos querernos y a la vez bajar de peso, o por lo menos no tratarnos mal ^^

Un beso enorme!

BYE!

Juliet dijo...

Hey, parece que estas cosas nos estan pasando a todas. Animos... !!
una nueva semana empieza y con ella nuevas cosas llegan.
Espero que ya te sientas mejor...

Un beso grande!! Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA!!

Mia A dijo...

Que lindo blog, nunca lo habia visto.. yo recien empiezo con el mio. Suerte!

Juliet dijo...

Hey, miles de gracias por tu comment, no sabes lo bien que me hacen!! Realmente los valoro mucho, el ultimo fue muy alentador!


Un beso grande!!

Juliet