8.3.08


Metas a cumplir a partir de mañana, son mínimas porque asi son más fáciles de lograr, pero en conjunto hacen grandes cambios:
  • CAMINAR/TROTAR TODOS LOS DÍAS POR LA MAÑANA AL MENOS 1.30 HS.

  • REALIZAR PILATES 3 VECES POR SEMANA

  • BEBER 3 LS. DE AGUA E INFUSIONES

  • ANTE EL HAMBRE: YOGUR LIGHT, VERDURAS Y FRUTAS

  • POCAS CALORÍAS REPARTIDAS EN VARIAS COMIDAS (NO COMER NADA DAÑA EL METABOLISMOY TERMINAMOS EN ATRACONES) ADEMAS MI PROBLEMA ES DE DESORDENPOR ANSIEDAD, ASIQUE NECESITO EQUILIBRIO ANTE NADA

NECESITO: CONTROL - REGLAS CLARAS - FUERZA - CORAJE


6 comentarios:

Sixie dijo...

Hola princesa!


me encnato tu blog es muy bonito!

Espero que puedas cumplir todo eso, yo tambien tengo una tabla de ejercicos y cosas asi a hacer cada dia

Mucha fuerza!

besitos

Juliet dijo...

Hola, me parece barbaro que expongas tus objetivos y pienso igual que vos, no hay que dejar de comer, menos con los ataques de ansiedad, si, obviamente comer poco, en varias comidas.

Un beso

maika_dream dijo...

olaaa preciosaa!!
es la primera vez k veo tu blog, me ha llamado la atencion el nombre jejejje
pues nada prins, k ya me pasare!! sii??

ets catalana??¬¬ pk jo sii jajaaj!!!
esk mo ha semblat :P


ptoonnss

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Vas a ver que con la fuerza que tenes vas a poder cumplir todo lo que te propongas..

Que pases una linda semana..

Un beso enorme!

PaperDoll dijo...

princesa!!!
es muy bueno eso de fijarsemetal a korto o largo plazo, te da mas motivacion i evitas irte por las ramas!!
me gusto mucho tu blog :)

Daniela dijo...

me encanta leerte pk me haces querer tmb lo mismo que kieres!!
me encanto todo lo que pusiste en la lista..
mucha fuerza.. veras que si lo lograras
saludos