28.3.08


Les dejo algo que escribí anoche, me pare lindo, tierno. Espero que les guste. Es una mezcla entre ideales y objetivos.



Hacete amiga de las verduras, de las hojas y las frutas

De las hortalizas y las sopas

Hacete amiga del movimiento

de los pasos rápidos y seguidos

del parque liso y fresco

de la mañana espaciosa y fructífera

Hacete amiga del comienzo esforzado

de la lucha dichosa

de la siembra jóven y elaborada

Hacete amiga de la infusión a la tarde

de los jugos livianos

de las noches suaves

Hacete amiga de los sueños ligeros

de las duchas placenteras

de los despertares frágiles y dulces

Y después, cada vez más amiga

de la balanza soñada

de la cosecha sorpresiva

del espejo bonito

de la ropa adorada

y de los chicos buenos.


12 comentarios:

PaperDoll dijo...

lindo lo ke escribiste prin!! estabas inspirada :D

besotes nena!!
lindo finde

Juliet dijo...

Hey, me encanto esto que escribiste!!

Inspirador...

Buen Finde!!!
Juliet

Lady Free Base dijo...

A mi tb me ha encantado, es muy inspirador de verdad. Un besote enorme princesa, y q disfrutes dl finde!

Sixie dijo...

Me encanto tu poema!!

gracias por pasarte!

Besitos y que tengas un buen fin de fin de semana jeje

Ãnå dijo...

Holaaaaa!!!

La primera vez que paso por aqui creo :)

Esta precioso lo que escribiste :D

Me gusto mucho :)

Besitos nena!!!
:D

mimiprincess dijo...

Hola!!! hey me gusta mucho tu poema!!! perfecto para la carrera!!! ;P gracias por el comment, te deseo muchísimaa suerteee!!!!! nos estamos hablando princesaaa!!!! besos, byee!!!

Daniela dijo...

hola..
me encanto lo que escribiste..
da mucha fuerza..
te dejo muchos saludos

Eliza dijo...

que lindo escrito!!!

gracias por pasarte por mi blog! te sigo esperando!

B-SSOS!

Athena dijo...

Uauuu me encanto!

Es una buenisima filosofia de vida

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que lindo lo que escribiste nena, muy creativo =)

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

Juliet dijo...

Gracias por tu comment, Excelente semana para vos!!
Vos tampoco estas sola...

Juliet

Anónimo dijo...

creo que me tengo que hacer amiga de muchas cosas ajajaja xD
esta muy lindo, sigue escribiendo y feliz semana, muchos besines y cuidate muchisimo!!!