24.3.08

Buenas! Hoy cambió un tanto mi suerte. Me levanté bien, casi mágicamente desaparecieron mis malestares... quizá estaba muy cansada ayer.
Y he pasado el primer día de esta carrera.. he comido poco y sano. He hecho ejercicio (camina, trotar y subir escaleras) y lo mejor, me sentí bien y pude hacer cosas.
Espero que esten bien y tenga una linda semana.
Vamos chicas, fuerza en este nuevo fin de mes! y para las que están de este lado del mundo:
¡¡¡¡¡¡FELIZ OTOÑO!!!!!!!!
Y para las que están de aquel lado del mundo:
¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!!!!
Chicas! Estemos donde estemos a ponerse lindas y ser felices
Ánimos y mucha fuerza!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lolaaaaaaa
me llamo Dolores, y también me dicen lolaa! y veo que tenemos problemas similares!!
bueno, espero que podamos ser amigas!
hace poco estoy con estoo .. te esperoo

Anónimo dijo...

pues genial que estes mejor que bueno que todos tus dolores desaparecieron y estas acomienzo de semana con las pilas bien puestas!! cuiate princess y animos muchos besitos!!

Daniela dijo...

me da gusto que todo vaya bien con tu regimen, y leerte tan animada y que nos transmitas esos animos y esas ganas de continuar..
sigue con esa actitud y pronto llegaras a tu meta..
saludos

Lady Free Base dijo...

Ei, me alegro muchisimo de que ya estes mejor. Hay que tener esos animos arriba siempre ;P
Un besote enorme princesa, espero q sigas bien.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que bueno leerte asi de animada!!!

Feliz otoño para vos tambien =)

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

Juliet dijo...

Hey, mucha fuerza para esta carrera!!
Gracias por tu nominacion! Realmente te lo agradezco!
Te nomine yo tambien, porque es de mis blogs favoritos.
Un beso grande, Juliet

Juliet dijo...

Ahh, y feliz otoño!!!

Juliet

PaperDoll dijo...

princesita te nomine a un meme!! ojala lo hagas pronto! ke bueno ke tus animos hayan kambiado!!!! :)
lindo finde princesa!!

Athena dijo...

Hola!!

Hace demasiado tiempo que no me pasaba por tu blog! Y me encanta!!

Feliz otoño allá!!

Mil besitos*

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog, y por el consejo, quizas el ayuno ponga el metabolismo lento pero lo estamos conbinndo con frutas y proteinas tambien asi que creo que no habra problema, pero como dije un poquito mas arriba: GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI Y ACONSEJARME!!! eso vale mucho para mi, espero estes super bien cariño y que tengas un lindo fin de semana,muchos muchos besitos.
cuidate mucho y come poco, xauuu

Manduco dijo...

Hola Preciosa.
Te mando un beso y mucho apoyo en tu carrera.
Cuenta conmigo para lo que quieras.