26.2.08

Eso cuesta
Comida, dulce, salado. Me gusta ser liviana, tener el estómago vacío. Me gusta descanzar y ver películas. Pero me gusta verme flaca y dura. Todo se contradice, para estár delgada, liviana, fuerte y con buenas formas es necesario esforzarse, no aflojar, tomar el control, abandonar lo que va en contra de una, y eso cuesta. No comer, no sé si es solución, porque el metabolismo se estrangula, pero si comer poco, y solo alimentos que no engorden. Moverse, correr, caminar y andar. Y asi, en el camino se llega. Dejando atracones, dejando querer llenar el vacío con comida. Cerrando un poco las puertas de la heladera y abriendo las puertas del corazón.

1 comentario:

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Hola preciosa!!! siento no haber pasado antes la verdad no he tenido nadita de tiempo de agregar links.

Me gusto la que escribiste ami tambien me guusta estar liviana, sentir el estomago vacio, pero lo favorita fue´´ cerrar las puertas de la heladera y abrir las de el corazon''
te mando besos, pasa por mi blog cuando quieras, te agrego en link.