26.2.08

El poder en nuestras manos

Estos días que fueron los primeros, solo pude reducir la cantidad de comida que venía ingiriendo y descartando el alcohol. Asi y todo bajé 2 kg. asi que eso me alegra, pero pretendo que el valor y el control me hagan más fuerte y me alimente de lo necesario y sano. Tengo mucha ansiedad por bajar, no puedo verme más gorda, me deprime. Quiero vestirme con la ropa que quiera y que me quede grande. Sé que todo saldrá bien porque la única solución es no comer y quien toma la decisión soy yo. Bajar es fácil, tenemos el poder en nuestras manos... utilicémoslo.

2 comentarios:

Daniela dijo...

ayer yo te daba animo y ahora tu post me lo da a mi..
me da gusto leerte asi, con esa fuerza y determinacion.
seguro que asi llegaras pronto a tu meta..
me hiciste recordar las razones por las que kiero esto..
solo cuidate mucho!!

Unknown dijo...

hayy rpins pues que dificil es controlar esa anciedad que amta muchas beces me come por dentro luego esta el estoamgo pidiendo comida comida el otro dia entre a una pasteleria y pues me parecia que tooodos los apsteles me hablaban y queria salir corriendo pues me daba tantas ganas de comerme un porcion de torta hayy por otra parte el dia viernes pasado me spe subi 4 kilos en 2 dias mi trajedia personal no imaginas que horro como me senti me deprimi muucho como paso?? uff bueno princess te espero por mi blog besotes cuidate muucho y animo tenemos que vernos princess okis byee te quiero mucho y ya te puse de enlace en mi blog como brillante lola okiss besotes tkm