21.3.08

Idavic, gracias por nominarme!! Me alegra mucho..
Cada nominada debe escribir 8 cosas sobre sí misma que otros no conozcan, debe transmitir estas reglas y elegir 8 personas para nominar sus blogs, avisandole a cada una sobre su nominación.

Estas son algunas cosas sobre mi:

1. Tengo un serio problema para madrugar. Si no me levanto tarde no existo durante el día.
2. Puedo caminar horas y horas, me encanta.
3. Prefiero la comida salada a la dulce ampliamente. Casi no me gustan los postres.
4. Mi mayor tentación y por lo único que desisto de las dietas es por algo tan simple como las galletas de salvado.
5. Me siento sola y quiero compartir mi vida con alguien que me guste mucho.
6. Cuando me levanto necesito estar sola.
7. Puedo pasar muchas horas mirando y probandome ropa que me guste.
8. Cuando escucho música sueño despierta.

Nomino a:

1. Daniela
2. Idavic
3. Juliet
4. Solci
5. Paperdoll
6. Lady free base
7. Ghost flowers
8. Kami

Lo de avisarles lo haré más tarde, ahora me voy a dormir zzzzzzz
¡¡Adios hermosas!!

8 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Yo tb puedo pasarme horas escogiendo ropa jaja. De hecho tardo lustros en arreglarme! Gracias por nominarme al meme, lo acabo de hacer :P
Que vayan geniales tus vacaciones, un besote enorme!!

Anónimo dijo...

Disfruta de tu meme...
seguire pasando por aqui...
y eso de escuchar musica y soñar despierta es totalmente real
besitos que pases un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Mil gracias por la nominacion corazon!!!
Me encanto el meme... yo tambien a veces cuando escucho musica sueño despierta =)

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Unknown dijo...

la ropa solo es para no andar desnudos...

Apsara dijo...

que tal yo tambien tengo problemas al madrugar jajaja.

hace tiempo que no pasas por mi blog ya se te extraña.

animo-

Athena dijo...

Hola!!

Gracias por pasarte por mi blog! He estado un poco desaparecida y por eso no habia tenido oportunidad de pasarme por aqui.

Me gusta tu blog! Te agrego a mis links y asi te visito mas seguido!

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Pos pasate de nuevo por mi blog, te nomine a otro premiecito jajaja xD besos

L' Anne dijo...

Muy bonito el 5.