23.2.08

Mi experiencia
El cuerpo, un tema siempre dando vueltas. De niña sonreía mucho, adoraba jugar, no me importaba mi imagen, aunque era un poco gordita. A los 11 vivía a frutas y verduras, adelgazé. En la preadolescencia se me dió vuelta el mundo, decidí qué era bueno y malo de lo que me rodeaba. Me aparté de personas y cosas. A los 15 tenía kg de más e hice dieta, pesaba 53. Después engordé, adelgazé, y siempre asi. Mucho tiempo me mantuve en ese peso luego, y ahora hace 2 años que no puedo controlarme, subo y bajo. Crisis varias, cerca de Mia, quiebres emocionales, largos años de estar en pareja y ahora no. Estos meses fueron dificiles, la ansiedad hace que sucumba en la heladera, en los dulces, en todo lo que calme mi angustia, pero no puedo jugar con mia porque me hace mal, nos hace mal al cuerpo y al espíritu. Me deprime mucho el peso que tengo. Mido 1,58 y peso 62, me averguenza, pero es lo que hay. Hasta hace poco pesaba 54, y estaba bien.. Ahora no puedo creer mis desequilibrios, pero hoy digo basta. Se terminó la mediocridad. Cambios se aproximan, lo sé, me animo, me juego y me la banco. Mi meta son 10 kg. menos. Ya será....

1 comentario:

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

hola pasaba portu blog megusto mucho.
Pasa por el mio cuando quieras .. besos